viernes, 01 marzo, 2024

Presidente del IPS no fue a la convocatoria del Senado

Mas Deportes

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Vicente Bataglia, no asistió este lunes a la reunión con la Mesa Directiva del Senado y tampoco informó sobre los motivos. 

Bataglia está siendo interrogado sobre las falencias en la atención y la falta de medicamentos, además de irregularidades administrativas existentes a la hora de llevar a cabo licitaciones públicas para el servicio de limpieza.

“En la sesión del jueves pasado, solicité la presencia de Bataglia por todos los problemas ya conocidos, como las irregularidades en torno a las contrataciones públicas, así como también por su desenvolvimiento en la interpelación realizada en la Cámara de Diputados. Sin embargo, solo vino el equipo de Vicente Bataglia y, por decisión de la presidencia, decidimos no escuchar a los colaboradores porque la idea era hablar con el titular”, destacó el senador Eusebio Ramón Ayala.

Agregó que desconoce los motivos de la ausencia de Bataglia, porque no está al tanto de alguna explicación que haya brindado. Remarcó que tiene la intención de volver a solicitar en la sesión ordinaria de la Cámara Alta la comparecencia del mismo en una reunión con la Mesa Directiva del Senado.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos