sábado, 27 abril, 2024

Futsal: Olimpia se adelanta

Mas Deportes

En el primer partido de la finalísima por el campeón absoluto de la liega Premium de futsal FIFA, Olimpia fue más certero que su par azulgrana y se llevó un triunfo por una mínima diferencia.

La primera fracción del encuentro disputado anoche en el SND Arena, mostró un partido muy disputado y los goles tardaban en llegar. Recién a los 14 minutos, Juan “El Cholo” Salas adelantaba al franjeado en el marcador luego de una serie de rebotes, pero nada más un minuto después se vino el empate del ciclón a través de Emerson Méndez.

A penas al minuto del arranque de la etapa complementaria, los de la franja negra volvían a poner se en ventaja mediante Juan Benítez que aprovechó que el arquero de cerro cedió un rebote en el área y mandó la bocha sutilmente adentro del arco.

Fue un duro golpe para los azulgranas que trataban de generar buen juego pero Olimpia era una muralla en defensa, y aquí resaltaba la figura de un inspirado “Cholo Salas” que la sacaba todas. Poco a poco, Cerro Porteño generó buenas ocasiones para sellar empate pero no tuvo precisión, y Olimpia exageraba con las faltas.

Sobre el final, el azulgrana tuvo una brillante oportunidad de empatar a través de un tiro libre sin barrera, pero Espinoza lanzó el balón afuera, sellando el resultado de 2-1 a favor del franjeado y  concluyendo la primera final del futsal.

Los de Olimpia deberán tener más certeza en sus ocasiones de gol, y los de barrio obrero tendrán que ser más precisos en su juego del sábado nuevamente en el SND Arena para tratar de dar vuelta el resultado en esta final que la tienen cuesta arriba.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos