sábado, 27 abril, 2024

Sicarios señalan al “Clan Insfrán” y a Marset como los ideólogos del crimen del fiscal Pecci

Mas Deportes

El medio colombiano “El Tiempo”, que supuestamente tuvo acceso a la declaración de Francisco Luis Correa Galeano, señalado como cerebro del crimen del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, ocurrido hace tres meses en Colombia, publica que la orden para el asesinato provino del “Clan Insfrán” y el narco Sebastián Marset Cabrera.

El medio refiere que con base en el testimonio de Correa, las autoridades colombianas, estadounidenses y paraguayas estuvieron desarrollando varios perfiles criminales para generar una hipótesis sólida que hoy apunta a que el homicidio de Marcelo Pecci fue ordenado por el “Clan Insfrán”, una red dedicada al tráfico de cocaína liderada por Sebastián Marset Cabrera y Miguel Ángel Insfrán Galeano.

El detonante para la muerte de Pecci se habría registrado el 22 de abril de este año cuando se emitió orden de captura contra cinco de los 7 hermanos Insfrán, ese día fue capturado el menor de ellos, Conrado Ramon Insfrán Villalba.

Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Tío”, por los antecedentes de Pecci dio por cierto que él había ordenado las capturas de sus familiares y habría ordenado su muerte. Situación que las autoridades de Paraguay hoy reportan como falsa; Pecci no solicitó esas capturas ni llevaba ese proceso.

“Tío Tío” también culpaba a Pecci de la captura (2012) de Jaime Andrés Franco Mendoza, compadre y su hombre de confianza, a quien condenaron a 18 años de prisión, publica el medio.

Con información de ADN Digital
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos