viernes, 01 marzo, 2024

Olimpia goleó y se enfrentará a Libertad en Octavos

Mas Deportes

El decano cumplió con su deber, goleó 9 a 0 al Sportivo Colonial y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay en donde se encontrará al conjunto gumarelo para reeditar una edición más del clásico blanco y negro en la copa nacional.

Como se esperaba, fue dominio franjeado de principio a fin ante un modesto Colonial que poco pudo hacer para neutralizar las diferencias que se plasmaba en el campo de juego a medida que pasaban los minutos.

Brian Montenegro fue el hombre clave del cotejo al marcar tres goles (minutos 8, 38 y 53). Esto fue suficiente para que cualquier táctica del conjunto local se desvanezca. Más tarde, Marcos Gómez con un soberbio remate ponía el cuarto, a los 72 minutos Derlis González, definiendo de cuchara ampliaba la ventaja.

Los de Santa Ana, ya con el físico disminuido intentaban acercarse al arco defendido por Alfredo Aguilar pero se jugó mucho atrás dejando espacios que aprovechó el Decano con el juvenil Alex Franco que marcaba el sexto gol, luego Santiago Vera con un doblete y Derlis González (también con su doblete) ponían cifras definitivas al marcador.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos