miércoles, 01 febrero, 2023

Fiscales y Diputados de Alto Paraná analizan accionar ante el JEM contra Lourdes Samaniego

Mas Deportes

Fiscales y diputados de Alto Paraná analizan presentar una denuncia formal ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados contra la fiscal adjunta, Lourdes Samaniego, esposa del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Esto se da luego de revelarse que Samaniego no había renunciado a su cargo sino que pidió permiso “por razones personales” para acompañar a su esposo a las campañas y reuniones políticas.

Esta denuncia se solidifica a raíz de que Samaniego no cumplió con lo que se estipula en la carta orgánica del Ministerio Público, en la que se prohíbe a todos los agentes fiscales participar en cualquier acto proselitista, según explicaron sus colegas.

La participación de la fiscal en eventos políticos con su marido es de conocimiento público y hasta se cuenta con fotografías que avalan este actuar.

En caso que la denuncia e investigación por esta falta grave cometida por Samaniego prospere en el JEM, la misma podría ser destituida de su cargo de manera inmediata y separada definitivamente de su anhelo muy bien conocido, estar al frente de la Fiscalía General del Estado.

Con información de ADN Digital
- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos

A %d blogueros les gusta esto: