jueves, 28 marzo, 2024

Un militante de Antifa mató a 6 personas en los festejos del 4 de Julio en Illinois

Mas Deportes

Seis personas murieron y al menos 31 resultaron heridas luego de un brutal tiroteo durante el desfile del 4 de julioDía de la Independencia en Estados Unidos, en el suburbio de Highland Park, cerca de Chicago, estado de Illinois.

Los tiros generaron pánico en las calles de este pueblo, ubicado a orillas del lago Michigan, donde cientos de personas se habían concentrado en horas de la mañana para las tradicionales celebraciones del 4 de julio. Al escuchar los tiros se generó una estampida, que hirió a muchas personas. Oficialmente, más de 30 fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El atacante no fue abatido por la policía ni por civiles armados – en Illinois la portación de armas está completamente prohibida – y se dio a la fuga. Sin embargo, autoridades establecieron un perímetro alrededor de la ciudad y lo terminaron capturando.

Se trata de Robert Crimo, un joven de 21 años, militante del grupo de extrema izquierda Antifa y rapero amateur que iba por el nombre “Awake“. Sus cuentas de redes sociales son realmente perturbadoras.

En sus publicaciones demostró un total desprecio por la vida de los policías, subiendo varias fotos y videos de caricaturas de personas siendo matadas por policías y otros de personas matando policíasSu última publicación en Instagram es de la bandera de Antifa, el grupo comunista “anti-fascista” que lleva a cabo protestas en contra de la policía en todo el país.

Con información de La Derecha Diario
- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos