viernes, 26 abril, 2024

Diputado Jorge Brítez ratifica que Miguel Prieto es un estafador y farsante

Mas Deportes

“Es un estafador y un farsante que le engañó a la ciudadanía”, afirmó en la mañana de este lunes el diputado Jorge Brítez, quien durante una jornada de protesta adelantó fuertes críticas hacia el intendente de Ciudad del Este por los hechos de corrupción en los que está envuelto.

El parlamentario altoparanaense afirmó que Prieto utiliza las mismas herramientas del clan Zacarías para robar, y rechazó haber recibido “favores” del jefe comunal, tal como Prieto manifestó en las redes indicando que “solucionó” un problema familiar de Brítez.

“Con mi familia nosotros le apoyamos incondicionalmente, y él hizo justicia con el caso de mi familia, y era su trabajo, era su obligación, nosotros no le pedimos nada fuera de lugar, sino que haga justicia”, afirmó al referirse a las demandas judiciales que el clan Zacarías le había originado para cobrarles montos exorbitantes de impuestos, solamente porque criticaban su gestión.

“Miguel Prieto tiene que entender que la gente de Ciudad del Este no va a ser su hurrero, y él está creyendo que va a manipular a la gente”, afirmó, al dar el ejemplo de Vidal Vázquez, Director de Talentos Humanos, que habría obligado a funcionarios municipales a dar “me gusta” a las publicaciones de Prieto en las redes.

“Vidal Vázquez ordenó a funcionarios municipales a dar me gusta a los posteos del intendente, les amenaza con echarles de la Municipalidad de Ciudad del Este si es que no le ponen ‘me gusta’”, afirmó Brítez, al tiempo de anunciar además que él como diputado comenzará a hacer denuncias penales por los hechos de corrupción del intendente.

Denunció finalmente que Miguel Prieto y su candidato a gobernador Daniel Pereira, están trayendo a personas de otros distritos para votar en las próximas elecciones. “La gente tiene que saber que votar por Daniel Pereira Mujica es votar por las mismas prácticas corruptas del clan Zacarías. La gente no puede esperar 18 años para despertarse”, afirmó finalmente.

Radio Concierto
- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos