martes, 23 abril, 2024

Facebook permitirá temporalmente publicaciones que llamen a la violencia contra los rusos, llama a la muerte de Putin

Mas Deportes

(Reuters) – Meta Platforms permitirá a los usuarios de Facebook e Instagram en algunos países llamar a la violencia contra los rusos y los soldados rusos en el contexto de la invasión de Ucrania, según correos electrónicos internos vistos por Reuters el jueves, en un cambio temporal en su política de incitación al odio.

La compañía de redes sociales también está permitiendo temporalmente algunas publicaciones que piden la muerte del presidente ruso Vladimir Putin o del presidente bielorruso Alexander Lukashenko en países como Rusia, Ucrania y Polonia, según una serie de correos electrónicos internos a sus moderadores de contenido.

Estos llamados a la muerte de los líderes se permitirán a menos que contengan otros objetivos o tengan dos indicadores de credibilidad, como la ubicación o el método, decía un correo electrónico, en un cambio reciente a las reglas de la compañía sobre violencia e incitación.

Los correos electrónicos decían que los llamados a la violencia contra los rusos están permitidos cuando la publicación habla claramente sobre la invasión de Ucrania. Dijeron que los llamados a la violencia contra los soldados rusos estaban permitidos porque esto se estaba utilizando como un representante del ejército ruso y dijeron que no se aplicaría a los prisioneros de guerra.

Los cambios de política temporales se aplican a Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Rusia y Ucrania.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos