lunes, 29 abril, 2024

Fiscal señala que Rubén Villalba estaba en la zona de Yasy Cañy donde fueron asesinadas 2 personas durante una ocupación

Mas Deportes

Elvia Chávez, Fiscal a cargo de la investigación por el doble homicidio enYasy Cañy, habló con Monumental 1080 AM sobre los avances de la investigación. La agente del Ministerio Público reconoció que se hace complicado trabajar en la zona por el temor.

La agente del Ministerio Público señaló que la invasión de tierras estaría liderada por Rubén Villalba.

La fiscal afirmó que “En primer término sabemos que ahí hay una causa por invasión. Los primeros informes, tras una incursión policial, indican la implicancia del señor Rubén Villalba, que estaría con otras personas que aún no fueron identificadas”.

El supuesto enfrentamiento entre ocupantes y personal de seguridad de una estancia se produjo la semana pasada en la zona de Mburucuyá, Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, provocando dos fallecidos, Mateo Vargas Vera, tractorista de la estancia, y el agente policial Osvaldo Vázquez Samudio, quien hacía trabajos agrícolas en la zona y estaba fuera de servicio.

Rubén Villalba ya había sido condenado a 30 años de cárcel más cinco de medida de seguridad por la masacre de Curuguaty, registrada el 15 de junio de 2012, donde fallecieron 11 campesinos y 6 policías.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos