jueves, 18 abril, 2024

El aborto fue la causa número uno de muertes en el mundo en 2021

Mas Deportes

La empresa Worldometer ha publicado un informe el 31 de diciembre donde muestra el aborto como la principal causa de muerte en el mundo durante el año 2021 con 42.6 millones de niños muertos por nacer. Esto hace llegar al aborto a la magnitud de un genocidio.

Las muertes por todas las otras causas juntas ascienden a los 58.7 millones.

Según la OMS las muertes por COVID-19 fueron casi 3.5 millones en todo el año, en todo el mundo. 

Si lo comparamos con el dato de muertes por Covid 19 (Virus PCCh), que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) totalizaron alrededor de 3,5 millones en el año, podemos dimensionar la magnitud del genocidio de vidas inocentes por nacer. 

Worldometer fue reconocido como uno de los mejores sitios web de referencia gratuitos por la Asociación Estadounidense de Bibliotecas (ALA), acorde a lo que informó Breitbart.

Esta organización está dirigida por un equipo internacional de desarrolladores, investigadores y voluntarios con el objetivo de hacer estadísticas mundiales.

Mantienen actualizadas sus estadísticas y estas se refieren con frecuencia a datos importantes para todos.

El aborto mató más personas que el cáncer, el SIDA, malaria, accidentes de tránsito, etc. Estas estadísticas están basadas en las cifras de la Organización Mundial de la Salud. 

En Estados Unidos, se llevará a cabo la 49ª Marcha anual por la Vida en Washington, DC, el 21 de enero de 2022, bajo el lema «La igualdad comienza en el útero», para «conmemorar la infame decisión de la Corte Suprema del 22 de enero de 1973 en Roe v. Wade que, junto con Planned Parenthood v. Casey de 1992, anuló 50 leyes estatales e hizo que el aborto fuera legal y disponible a demanda en todo Estados Unidos».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos