viernes, 29 marzo, 2024

La hipocresía de Bill Gates con las vacunas del covid-19: las financió, ganó millones y ahora recoge cable

Mas Deportes

En una entrevista poco conocida junto a un grupo de expertos junto Bill Gates, fundador de Microsoft, duda de la eficacia del ARNm presente en las vacunas contra el covid-19 y señalo una posible solución a esto, según Tyler Durden en Zero Hedge.

Entre las declaraciones hechas durante la entrevista, Gates destacó cosas que tampoco son una novedad con respecto a la funcionalidad de las vacunas: «Tenemos vacunas que lo ayudan con su salud, pero solo reducen levemente la transmisión»

Gates tiene razón al afirmar que las vacunas no bloquean la infección y transmisión, además que la inmunidad que provee dura alrededor de 6 a 9 meses.

¿Cuál es la solución según Gates?

Aunque participó activamente en el desarrollo de las actuales vacunas a través de su fundación, afirmó que: “Necesitamos una nueva forma de hacer las vacunas”.

Los más sorprendente de sus declaraciones, es que su fundación acumuló cientos de millones de dólares gracias al acceso previo a la IPO de BioNtech. Sin olvidar los miles de millones de dólares en ingresos a su arsenal personal durante la pandemia.

La otra cara de Gates

Gates también apoyó los modelos de estado policial para la “mitigación” de COVID que actualmente están implementando Nueva Zelanda y Australia.

«Al menos Australia y Nueva Zelanda demostraron que una gestión competente podría mantener la tasa de mortalidad muy baja», dijo en la entrevista.

Imposible no mencionar que, a pesar de que ambos países llevan prácticamente dos años con brutales restricciones y campañas de vacunación, se están enfrentando, nuevamente, a un posible brote masivo sin precedentes.

Estrategias de Inversión – Yahoo Finanzas
- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos