martes, 16 abril, 2024

Fernando Lugo financiado por el hambre de los venezolanos

Mas Deportes

El ex jefe de la Inteligencia de Venezuela, Hugo El Pollo Carvajal, aseguró en un escrito al juez español Manuel García-Castellón que el Gobierno bolivariano de Nicolás Maduro financió a diversas fuerzas políticas de izquierda en América Latina y al partido Podemos en España hasta, al menos, julio de 2017.

“Mientras fui director de Inteligencia y Contrainteligencia Militar de Venezuela, recibí una gran cantidad de reportes señalando que este financiamiento internacional estaba ocurriendo. Ejemplos concretos, son: Néstor Kirchner en Argentina, Evo Morales en Bolivia, Lula Da Silva en Brasil, Fernando Lugo en Paraguay, Ollanta Humala en Perú, Zelaya en Honduras, Gustavo Petro en Colombia, Movimiento Cinco Estrellas en Italia y Podemos en España. Todos estos fueron reseñados como receptores de dinero enviado por el Gobierno venezolano”, reveló Carvajal, en un escrito.

El Pollo Carvajal explica que «el Gobierno venezolano ha financiado ilegalmente movimientos políticos de izquierda en el mundo durante al menos 15 años«.

Hasta el momento, ni Fernando Lugo, ni el Frente Guasú, ni ninguno de sus adláteres se ha pronunciado al respecto para explicar, al menos, cuales fueron las contraprestaciones recibidas por el chavismo a cambio de esa financiación… además de miles de niños venezolanos muertos por desnutrición.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos