lunes, 29 abril, 2024

La Fiscal general de España habría encubierto a jueces y funcionarios españoles que abusaron sexualmente de menores de edad en Colombia

Mas Deportes

Hace un tiempo viene circulando en España una versión relacionada con la existencia de unos audios donde Dolores Delgado, Fiscal General de España y esposa de Baltazar Garzón, reconocía que miembros de la judicatura y la fiscalía abusaban de menores en sus desplazamientos a Colombia.

Aparentemente dejaría de ser solo una «versión» yo todo tomaría estado público muy pronto. Y es que el tuitero Alvise Pérez se ha desplazado a Cartagena de Indias y ha recogido declaraciones de personalidades colombianas en las que denuncian que el famoso audio de Dolores Delgado es cierto y que la, nada más y nada menos, que Fiscal General del Estado se habría convertido en encubridora de un delito tan grave como lo es el abusar de menores y mucho más cuando, para hacerlo, se aprovechan de su situación vulnerable.

Incluso, se habla que el mismo Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno Español estaría al tanto de lo sucedido y no habría actuado en consecuencia; por lo que de darse a conocer los audios, no solo debería renunciar la Fiscal sino que también debería hacer lo propio el Presidente Sánchez.

https://twitter.com/Alvisepf/status/1434657735686119428

El video conocido como “vídeo de la cumbia” detallaba los nombres de quienes supuestamente viajaron a Cartagena de Indias en compañía de Dolores Delgado (por entonces Ministra de Justicia). A esto se suma la grabación de un audio divulgado en el que la actual fiscal general del Estado afirmaba haber visto a magistrados y fiscales acompañados de chicas menores de edad.

Con información de El Diestro y La Voz Ibérica
- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos