jueves, 28 marzo, 2024

La madre de marine asesinado en Kabul, fue censurada en Instagram por criticar a Biden

Mas Deportes

Shana Chappell, madre del marine Kareem Nikoui (20 años), quien fue asesinado en el aeropuerto de Kabul por ISIS, denunció en Facebook que Instagram eliminó su cuenta luego de que criticara duramente al presidente Joe Biden por la controvertida retirada de tropas en Afganistán que desencadenó la peor crisis en materia de política exterior en la historia reciente de Estados Unidos.

«¡Parece que Instagram se encargó de eliminar mi cuenta porque (…) gané muchos seguidores sobre la muerte de mis hijos debido a la negligencia de Biden», se lee en uno de las publicaciones de la señora Chappell. «¡Él es un traidor!».

«¡Voy a suponer que Facebook me va a borrar a continuación! Es curioso como estos pedazos de mierda de izquierda no quieren que la verdad salga a la luz», continuó con su descargo luego de que Instagram eliminara su cuenta. «Tengan en cuenta que sólo he publicado sobre mi corazón roto por mi hijo. Los que me siguen en IG han visto el post. ¡Mi post fue incluso compartido en las noticias y ahora IG ha desactivado mi cuenta debido a ese post! Supongo que hoy aceptaré esas entrevistas de Newsmax, Fox, etc… ¡¡¡Instagram no puede silenciarme!!! ¡¡Me has borrado la cuenta porque la sangre de mis hijos está en las manos de Biden!! ¡¡¡¡La sangre de 13 héroes está en las manos de Biden!!!!».

Según las denuncias de la señora Chappell, Instagram marcó varias de sus publicaciones antiguas y le dijo que suspendería su cuenta. De acuerdo con el New York Post, las cuentas aparecían reactivadas el martes por la mañana, y un vocero de Facebook comentó al tabloide que fue un error la suspensión.

«Expresamos nuestras más profundas condolencias a la señora Chappell y a su familia», dijo Facebook en un comunicado a The Post. «Su homenaje a su heroico hijo no viola ninguna de nuestras políticas. Aunque la publicación no fue eliminada, su cuenta fue borrada incorrectamente y ya la hemos restaurado».

Críticas durísimas de Shana Chappell contra el presidente Biden

Antes de que su cuenta fuera eliminada «incorrectamente», Shana Chappell publicó varios post homenajeando a su valiente hijo y también criticando fuertemente al presidente Biden.

«Presidente Joe Biden ¡Este mensaje es para ti! ¡Sé que mi cara está grabada en tu cerebro! Ayer pude mirarte directamente a los ojos y tener unas palabras contigo», dijo la señora Chappell. «Después de que mi hijo descanse, volverás a verme. Recuerda que fui yo la que se paró a 5 pulgadas de tu cara y te hizo saber que nunca volvería a abrazar a mi hijo, a escuchar su risa y luego trataste de interrumpirme y darme tu propia historia de sollozos y tuve que decirte ‘¡¡¡que esto no se trata de ti así que no lo hagas sobre ti!!!’ ¡Luego dijiste que sólo querías que supiera que sabes cómo me siento y te hice saber que no sabes cómo me siento y que no tienes derecho a decirme que sabes cómo me siento!».

Shana Chappell, madre de marine asesinado en Kabul, denuncia censura por parte de Instagram luego de criticar a Joe Biden
El presidente Joe Biden está recibiendo severas críticas por la retirada en Afganistán. Shana Chappell lo señaló como el responsable de las muertes de los 13 marines en el atentado terrorista. (EFE).

El caso de Shana Chappell conmovió a las redes sociales. Sus publicaciones sobre su hijo, Kareem, se hicieron virales y el caso de censura incluso encontró voces políticas.

Por ejemplo, la senadora estatal Melissa Melendez (R-CA), se hizo eco de la denuncia en Twitter: «A Shana Chappell, madre del héroe marino y americano Kareem Nikoui asesinado en Kabul, le han suspendido sus cuentas de Facebook e Instagram por publicaciones que hizo sobre su hijo».

Luego Melendez criticó a las plataformas de redes sociales: «Facebook desactivó la cuenta de Shana Chappell, madre del marine Kareem Nikoui, asesinado en Kabul, después de que publicara sus sentimientos sobre la muerte de su hijo. Ahora FB dice que “su cuenta fue eliminada incorrectamente y ya la hemos restaurado”. Vergüenza debería darles a las Big Tech».

La salida de Afganistán puso fin a la guerra más larga peleada por Estados Unidos, pero los resultados por la mala ejecución fueron lastimosos. Hubo 13 valientes soldados muertos, ciudadanos americanos abandonados a su suerte y una humillante derrota militar para la nación.

El American
- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos