lunes, 29 abril, 2024

Dioniso Amarilla denuncia más irregularidades en el PLRA

Mas Deportes

El ex senador y flamante Tesorero del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Dionisio Amarilla, señaló que siguen apareciendo “cosas raras” en el Directorio, como el salario de los apoderados y el administrador del partido sigue sin aparecer.

El Tesorero cuestionó, en comunicación con la AM 650 que: “Hay cosas llamativas, los apoderados del partido tienen salarios. El cargo de apoderado habilita para ser candidato a intendente o algo así, pero no tener un salario porque debe ser un honor”.

Indicó que el administrador del PLRA, Javier Morínigo, no aparece en las reuniones del Directorio, algo muy llamativo teniendo en cuenta que hay muchas cosas por resolver en el aspecto financiero financiero, principalmente todo lo referente a las deudas.

“Estamos siendo más rigurosos con el administrador porque sigue sin aparecer y resulta sospechosa su manera de trabajar porque tendría que ser el más interesado. No nos está proveyendo los datos y llama la atención su actuación”, agregó Amarilla, quien necesita encontrarse con los documentos para respaldar las deudas y comenzar a saldarlas.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos