sábado, 27 abril, 2024

Sixto Pereira llama «glorioso» al mayor genocida de la historia

Mas Deportes

El Senador Sixto Pereira, envió sus saludos al «glorioso» Partido Comunista Chino por los 100 años dejando en claro que él siempre está del lado de los asesinos.

Ya no es suficiente para él, y su cómplice, el también senador Lugo, saludar a Xi Jinping por su cumpleaños, ahora saludan el «cumpleaños» del Partido Comunista Chino, responsable directo (solo durante el período de Mao Zedong 1943-1976) de la muerte de 78.000.000 de seres humanos.

Hoy, ese mismo «Glorioso» PCCh, es responsable del genocidio de la etnia de los uigures donde casi dos millones de personas fueron sometidas a trabajos forzados, torturas, abusos sexuales y adoctrinamiento entre otras atrocidades.

El régimen chino mantiene sobre los uigures una vigilancia constante mediante tecnologías de vanguardia, esteriliza involuntariamente a las mujeres, separa a los niños de sus familias y los envía a internados, y envía a cientos de miles de personas a trabajo forzado en fábricas de toda China.

Este ejemplo, porque no es más que solo un ejemplo de las muchas violaciones a los Derechos Humanos que comete «el camarada» Xi Jinping, sumado a los 78 millones de muertos de Mao Zedong conforman la «Gloria» del Partido Comunista Chino. Si esto es lo que quiere Sixto Pereira para Paraguay, es tiempo que quienes dan su voto a estos potenciales violadores de los Derechos Humanos, revisen profundamente sus valores.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos