viernes, 01 marzo, 2024

Singapur: «El coronavirus nunca se irá». La verdadera nueva normalidad, sin datos ni cuarentenas

Mas Deportes

Durante toda la pandemia de coronavirus, la ciudad-estado asiática de Singapur se ha destacado por ser uno de los países que mejor ha gestionado la crisis sanitaria. Ahora, parece que son los primeros en entender lo que nos espera a partir de ahora.

Tal y como recoge el portal australiano News.au.com, Singapur ha declarado que la Covid será a partir de ahora tratada como otras enfermedades endémicas como puede ser la gripe.

El gobierno singapurense ya no se pone como meta la transmisión cero. Se descartará la cuarentena para los viajeros y no será necesario aislar a los contactos cercanos de los casos. También planea dejar de anunciar los números de casos diarios.

Los principales ministros de Singapur han dicho que esta es la «nueva normalidad» de «vivir con Covid». «La mala noticia es que es posible que la Covid-19 nunca desaparezca. La buena noticia es que es posible vivir normalmente con ella entre nosotros», escribieron el ministro de Comercio, Gan Kim Yong, el ministro de Finanzas, Lawrence Wong, y el ministro de Salud, Ong Ye Kung, en un editorial del Straits Times esta semana.

20 Minutos (España)
- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos