viernes, 19 abril, 2024

Como en Francia, 120 generales retirados del Ejército de EEUU publicaron una carta advirtiendo de un «asalto» del comunismo al país

Mas Deportes

Más de 120 generales retirados de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos copiaron la modalidad de queja de los militares franceses, y publicaron una carta esta semana advirtiendo que el país está en «profundo peligro» y bajo un «tremendo asalto» por parte de quienes creen en el socialismo y el marxismo, y alentaron a los estadounidenses a involucrarse más políticamente para actuar en su contra.

Nuestra nación está en grave peligro. Estamos en una lucha por nuestra supervivencia como República Constitucional como en ningún otro momento desde nuestra fundación en 1776. El conflicto es entre partidarios del socialismo y el marxismo versus partidarios de la libertad constitucional y la libertad”, escribieron los oficiales retirados.

En la carta criticaron el proceso electoral del 2020 y argumentaron que el proyecto de ley HR1 que presentaron los demócratas en la Cámara de Diputados y su proyecto de ley S1 complementario del Senado destruirían la equidad electoral y permitirían a los demócratas permanecer para siempre en el poder. 

Ellos escribieron: «Sin elecciones justas y honestas que reflejen fielmente la voluntad del pueblo, nuestra República Constitucional está perdida. La integridad de las elecciones exige asegurar que haya un voto legal emitido y contado por ciudadano. Los votos legales son identificados por los controles aprobados por la Legislatura Estatal utilizando identificaciones gubernamentales, firmas verificadas, etc«.

«Hoy en día, muchos llaman ‘racistas’ a esos controles electorales de sentido común en un intento por evitar elecciones justas y honestas. El uso de términos raciales para suprimir la prueba de elegibilidad es en sí mismo una táctica de intimidación tiránica. Además, el ‘Estado de derecho’ debe aplicarse en nuestros procesos electorales para garantizar la integridad. El FBI y la Corte Suprema deben actuar con rapidez cuando surjan irregularidades electorales y no ignorarlas como se hizo en 2020«.

También criticaron a la administración Biden por actuar de «manera dictatorial» al eludir al Congreso con más de 50 órdenes ejecutivas en sus primeros 4 meses al frente del gobierno, que revertían mayoritariamente las políticas de la administración Trump. 

Además criticaron los cierres excesivos por la pandemia; el cierre de escuelas y negocios, y la censura a la libertad de expresión, tanto en redes sociales como en los medios de comunicación.

«Debemos apoyar y responsabilizar a los políticos que actuarán para contrarrestar el socialismo, el marxismo y el progresismo, apoyar nuestra República Constitucional e insistir en un gobierno fiscalmente responsable mientras se enfocan en todos los estadounidenses, especialmente en la clase media, no en grupos de intereses especiales o extremistas que están acostumbrados a divídanos en facciones en guerra«.

También mencionaron cuestiones de seguridad nacional de la frontera surChina y la energía. “Los ilegales están inundando nuestro país trayendo altos costos económicos, crimen, bajando los salarios y votaciones ilegales en algunos estados. Debemos restablecer los controles fronterizos y continuar construyendo el muro mientras apoyamos a nuestro dedicado personal de control fronterizo. Las naciones soberanas deben tener fronteras controladas”, dijeron.

Llamaron a China «la mayor amenaza externa para Estados Unidos« y dijeron que establecer relaciones de cooperación con el Partido Comunista Chino, como lo está haciendo la administración Biden, los anima a continuar avanzando hacia la dominación mundial militar, económica, política y tecnológica. «Debemos imponer más sanciones y restricciones para impedir su objetivo de dominación mundial y proteger los intereses de Estados Unidos«, escribieron.

Por último, argumentaron que los militares no deberían usarse como «peones políticos» para proteger al Capitolio contra una «amenaza inexistente«, y no deberían ser obligados a aceptar políticas políticamente correctas o teoría racial o de género en el Ejército. “Debemos apoyar a nuestros militares y veteranos; centrarse en la defensa y en la guerra, eliminar la inyección corrosiva de Corrección Política en nuestro Ejército, que daña la moral y la cohesión de la guerra”, escribieron.

Criticaron la “anarquía” en las principales ciudades del país, y pidieron a los estadounidenses que apoyaran al personal policial, insistieran en que los fiscales de distrito, los tribunales y el Departamento de Justicia hagan cumplir la ley de manera equitativa, justa y coherente con todos.

Para finalizar,pusieron en tela de juicio la condición física y mental del presidente Joe Biden. “No se puede ignorar más, aseguraron. «Debe poder tomar rápidamente decisiones precisas de seguridad nacional que involucren la vida y la muerte en cualquier lugar, de día o de noche«, aseguraron.

La Derecha Diario
- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos