viernes, 29 marzo, 2024

Empresario denunciado por Kattya González, se defiende y afirma tener pruebas de su versión

Mas Deportes

El ingeniero Rauand Rauf Latif presentó una nota al presidente de Diputados Pedro Alliana rechazando la acusación de la Diputada Katya Gonzalez sobre supuesta amenaza que denunció ante el pleno en la sesión de la víspera. Se ratificó que la diputada cometió tráfico de influencias.

Por su parte, la diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denunció ayer en sesión de la Cámara de Diputados que es acosada y amenazada de forma sistemática desde hace un año y medio por el empresario Rauand Rauf Latif, actualmente candidato a concejal de Villa Elisa por el Partido Verde.

Rauf, afirma que la empresa arenera está siendo ”perjudicada ostensiblemente” en el derecho al trabajo por acciones de la Diputada.

«Yo me puse a disposición de todos los organismos del Estado, quiero mi derecho a réplica. Tengo todos los documentos necesarios para trabajar y su influencia no me deja», expresó Rauand a una radio nacional, frente a la denuncia por parte de la diputada.

Nota presentada por el empresario sobre denuncia de la diputada.

El Señor Rauf pone a consideración de la Cámara a fin de que se analice si constituye o no tráfico de influencias.

La Diputada, se defendió a través de su cuenta de Twitter, señalando que es un intento de hacerla callar pero que sin embargo gritará más fuerte.

Queda por ver la postura del pleno con relación a este caso además de las pruebas arrimadas por el denunciante.

Fuente: Mayoría

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos