viernes, 19 abril, 2024

Joe Biden estafa a los aportantes de su fundación de lucha contra el cáncer

Mas Deportes

La organización benéfica contra el cáncer del candidato demócrata, Joe Biden, gastó la mayor parte de su dinero en la nómina del personal y no dio nada a la investigación, según se deduce de su declaraciones de impuestos.

Reportado por primera vez por The New York Post , las declaraciones de impuestos mostraron que «The Biden Cancer Initiative» acumuló $ 4,809,619 en contribuciones, pero gastó $ 3,070,301 en salarios.

Joe y Jill Biden fundaron The Biden Cancer Initiative en 2017 para ayudar a encontrar una cura y ‘soluciones para acelerar el progreso en la prevención del cáncer’.

Gregory Simon, presidente de la fundación de Biden y ex ejecutivo de Pfizer, según los informes, recibió $ 429,850 durante el año fiscal 2018, según las presentaciones consultadas por DailyMail.com

Simon, quien encabezó el grupo de trabajo contra el cáncer de la administración Obama, recibió casi el doble de sus ganancias de 2017, que fueron de $ 224,539.

Danielle Carnival, ex jefa de personal del grupo de trabajo Cancer Moonshot de Obama, recibió 258.207 dólares en 2018.

El Director de Comunicaciones, el Director de Política Científica y el Director de Participación también recibieron salarios de seis cifras.

Las declaraciones de impuestos mostraron que The Biden Cancer Initiative gastó $ 56,738 en conferencias y $ 59,356 en gastos de viaje siempre según sus propias declaraciones de impuestos de 2017.

Esas cifras aumentaron al año siguiente y los costos de las conferencias se dispararon a la asombrosa cantidad de $ 742,953 para conferencias y $ 97,149 en viajes.

Las casillas que indicaban las distribuciones de subvenciones permanecieron en blanco, lo que sugiere que la organización benéfica no aportó dinero a becas de estudio para la lucha contra el cáncer.

La Iniciativa contra el Cáncer de Biden se creó después de que el hijo mayor de Joe, Beau Biden, muriera en 2015 tras sufrir un diagnóstico de cáncer cerebral.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos