lunes, 29 abril, 2024

Si no puede, renuncie señor ministro

Mas Deportes

Luego del violento asalto perpetrado por un grupo de casi 50 hombres al Banco Visión de la localidad de Cruce Liberación (San Pedro), el Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor declaró estar sorprendido y asustado por la violencia con la que actuaron los delincuentes. Además, agregó que en estas situaciones es muy difícil contener a los delincuentes cuando están tan fuertemente armados.

Pues bien, señor Ministro, déjeme decirle que los sorprendidos somos nosotros, los ciudadanos paraguayos de bien, que asistimos día a día al triste espectáculo donde los protagonistas son los delincuentes que van arrebatando, a ustedes, la calle de las manos y a nosotros la libertad y hasta a veces, la vida como a este joven de 18 años que falleció en este hecho. Déjeme decirle, señor Ministro, que somos nosotros los asustados, los hombres y mujeres de a pie, los que vivimos sin custodia y paranoicos hasta que nuestras familias regresan a casa.

Por último, déjeme decirle, señor Ministro, que usted está al frente de una cartera que debiera monopolizar el uso de la fuerza, y solo por eso, debería ser un poco más «valiente»; que ese mismo organismo es quien tiene la obligación de realizar lo que se denomina «inteligencia criminal», algo que le permitiría a usted no verse sorprendido ante estos hechos, ¿y sabe por qué? porque debería estar un paso adelante de los mismos.

Piense en su salud señor Ministro, el miedo y las sorpresas desagradables terminan dañando la salud, debería buscar otro empleo.

ND

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos