sábado, 20 abril, 2024

Secretario de Seguridad de la Gobernación de Amambay intenta acallar a la Prensa

Mas Deportes

El Secretario de Seguridad de la Gobernación de Amambay Ramón Cantaluppi busca por todos los medios acallar a la prensa. Esta vez presentó una denuncia en el Ministerio Público contra Héctor Acuña, director de Terraza Digital por supuesta Denuncia Falsa.

Siguiendo con la línea de hacer callar a todos los que no piensan igual que el Clan Acevedo, Ramón Cantaluppi presentó una denuncia en la Fiscalía buscando de esta manera amordazar a los periodistas que cuestionan el accionar del Clan político, económico y familiar que maneja la frontera alegando supuesta falsa denuncia afirmando que una página digital de noticias (Pedrojuaninos News) pertenece y administra Hector Acuña, totalmente fuera de lugar y cae por si solo su denuncia.

Además dice en su escrito de presentación que Acuña “REENVIÓ la noticia y opino escribiendo expresiones de indignación y la reacción natural de un ciudadano que lee la impactante información habría formulado: asesino, criminal, maldito”. Con esta actitud Cantaluppi demuestra una vez más su prepotencia, su atropello a la libre expresión y el deseo de querer acallar a los periodistas, medios de prensa y personas que no comulgan con las ideas del Clan  Acevedo.

La denuncia recae en las manos de la Agente Fiscal Sandra Díaz quien deberá analizar detenidamente y determinar si corresponde o no llevar adelante la denuncia o desestimar si considera improcedente que no tiene asidero legal, no tiene ni pie ni cabeza. No está demás manifestar que desde este medio depositamos nuestra plena confianza en el trabajo del Ministerio Publico y en el sistema judicial paraguayo, sabrán actuar con independencia, de acuerdo a las leyes vigentes y que la JUSTICIA, prevalecerá.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos