Denuncian intentos de censura en CDE

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, habría ordenado a sus operadores en las redes sociales “atacar” a quienes critican su gestión.

0
86
Captura de pantalla del perfil "Tio Enri"

Estos ataques, según denuncian los medios esteños, serían tanto en los medios de prensa tradicionales como en las redes sociales. Los primeros medios “atacados”, son aquellos que señalaron que el nuevo intendente está más preocupado por proyectar su figura política que por administrar el segundo municipio más grande del país.

Las críticas que más preocupan a Prieto, serían aquellas que señalan la soberbia con la que se maneja desde su asunción, y las que muestran a la ciudadanía que, los nombramientos de funcionarios, responderían más a una devolución de favores a sus socios políticos que a la idoneidad de quienes ocuparán los puestos claves de la administración municipal.

Uno de los operadores de Prieto conocido en las redes sociales es el perfil “Tio Enri”, seguidor de cruzada nacional y aparentemente encargado de coordinar las acciones que se llevan adelante contra quienes disienten con las políticas del nuevo jefe municipal.

Su metodología es la de lógica de la izquierda, “sos amigo o enemigo”, no se permite el disenso sin el riesgo de ser acusado de zacariista, de esa forma intentan silenciar las críticas a la gestión. En la imagen que acompaña esta nota, se ve una captura de pantalla donde el perfil “Tio Enri” invita a sus seguidores a denunciar el perfil de “Positivamente CDE”, con la intención de bloquearla, dañando así, la libertad de expresión de quienes escriben en ese sitio.

Si al intendente Miguel Prieto no le gusta la libertad de expresión, estoy seguro que no es el cambio que necesitan los esteños.

ND

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui