En la mañana de hoy, en la sede de la Cancillería Nacional, se llevó a cabo la ceremonia de firma de las actas de recepción de desembolsos de los proyectos “Mejoramiento de la Intersección de las Avenidas Américo Picco, Acceso Sur y Avelino Martínez” (Tres Bocas), presentado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Los trabajos no cesan en la zona de Tres Bocas y, de esta manera, el paso a desnivel está cada vez más cerca de su habilitación del tránsito vehicular, prevista para mediados de diciembre, según el compromiso asumido por la empresa contratista.
Durante el acto de recepción de los desembolsos, el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng HAN, refirió que «el Proyecto de Paso a Desnivel Tres Bocas, tiene un beneficio enorme para los usuarios y ciudadanos. Esperamos que con esta solución vial se agilice el tránsito de 45.000 automovilistas, mejorando la intersección entre Villa Elisa, Ñemby y San Antonio, ahorrando el tiempo valioso de todos los trabajadores, a la vez de reducir la grave contaminación ambiental».