Jack Maxey, un activista conservador que proporcionó al tabloide británico Daily Mail y a otros medios una copia de los datos de la computadora portátil de Hunter Biden, lo pondrá todo en línea próximamente, según le dijo al periódico del Reino Unido.
Maxey inicialmente proporcionó copias de los datos al Daily Mail en la primavera de 2021, así como a The New York Times, The Washington Post, a políticos de Washington DC, etc.
Maxey, excoanfitrión del podcast War Room del exasesor de Donald Trump, Steve Bannon, afirma que él y sus colegas han encontrado ‘450 gigabytes de material eliminado’, incluidas 80.000 imágenes y videos y más de 120.000 correos electrónicos archivados.
Hunter supuestamente abandonó su computadora portátil en una tienda de computadoras de Delaware en 2019. El propietario, John Mac Isaac, le dio una copia al abogado de Trump, Rudy Giuliani, quien se la pasó a Maxey.
Ahora, Maxey se mudó a Suiza por temor a las represalias por parte de la administración Biden. Desde allí está armando una base de datos de búsqueda para la computadora de Hunter, la cual posee desde información comprometedora para la familia Biden.
El disco duro del portátil contenía correos electrónicos, mensajes de texto, fotos y documentos financieros compartidos entre Hunter Biden, su familia y sus socios comerciales, y detallan cómo el hijo del presidente utilizó su influencia política en sus negocios en el extranjero.
Además, quienes están al tanto del contenido de la laptop, dicen que hay escenas explícitas de sexo y drogas, que son demasiado escandalosas para mencionar.
El comprometedor material de la computadora portátil de Hunter Biden fue ingresado como evidencia oficial en el Registro del Congreso el martes 29 de marzo, a pedido del diputado republicano por Florida Matt Gaetz.