A pesar de la caída en las ventas y la cobertura negativa de la prensa como resultado de su asociación con el influencer transgénero Dylan Mulvaney, Bud Light está copatrocinando un «evento del Orgullo para todas las edades» en Flagstaff, Arizona, según el sitio web del Orgullo de Flagstaff.
La fiesta, que se llama «Pride in the Pines» e incluye drag queens y otros artistas, incluyó a Bud Light como una de las compañías patrocinadoras del evento del 17 de junio. (Bud Light se mencionó inicialmente de manera prominente en uno de los carteles). El evento está catalogado como un «evento de festival familiar» y un «espacio seguro» para todos los visitantes.
Otras compañías de renombre que patrocinan el evento para todas las edades para el Mes del Orgullo incluyen Old Navy, Toyota y Coca-Cola USA, según un folleto del evento.
Cuando la gente se hizo oír una vez más, desde la empresa afirmaron que «Bud Light no es un patrocinador de este evento», lo que obligó a los organizadores a desdecirse y publicar un nuevo poster promocional sin la imagen de la marca de cerveza.