Crecen juntos y se parecen me dijo un preso en la radio, pero veamos que dice en la Biblia al respecto.
Parábola del trigo y la cizaña
Esto nos permite comprender el porqué de ciertas cosas que sorprenden, pero no gratamente. Podemos ver que mientras dormíamos, en el sentido figurado, el enemigo, que está entre nosotros, plantó la cizaña para destruir la cosecha.
Se puede deducir entonces quien es el enemigo y quiénes son sus mandaderos. Es la embajada del mal y sus esbirros como Wasmosy, el “sodomizador”, Marito, el turco traidor y toda la piara del chiquero parlamentario quienes siempre hacen lo contrario de lo que conviene al Paraguay. Un detalle notable; ¿Sabían que Argaña quiere decir cizaña?
¿Hubo otra familia más nefasta para el país que estos desgraciados que lucraron con el cadáver de su progenitor en detrimento del pueblo paraguayo? Malditos.
Rosada es la cizaña y el sonido de la libertad tiene el trigo sin duda alguna hoy día. Escrito está que el Diablo, hasta de ángel de luz se disfraza, pero no viene sino para hurtar, matar y destruir. No obstante, es más fácil hacerse pasar por una muñequita con esta generación de idiotas, no sea que en vano se haga el vestido de ángel y lo confundan con cualquier cosa.
Y sí, tenemos las nuestras en el Congreso, las cuales deberían ser exorcizadas al ver el parecido que tiene una con la foto de la actriz Linda Blair cuando el demonio está a flor de piel, espantosa, es en la película “El Exorcista”. Su compañera de estulticias parece luego una muñeca de macumba, “macumbera muñeca”, la mona vestida de seda con cara de bruja. Hay que llamar a Lugo para exorcizar las Barbies del chiquero porque si le llaman a Jesús lo más probable es que todos terminen endemoniados y corran despavoridos al barranco de la Chacarita y luego al río para ahogarse.
La pregunta es: ¿Quién exorciza a Lugo primero?
Volvamos al libro de Mateo;
“Cuando Jesús llegó a la otra orilla del lago, a la región de los gadarenos[a], se le acercaron de entre las tumbas dos hombres poseídos por demonios. Vivían allí y eran muy violentos, por lo que nadie podía pasar por ahí. De pronto ellos gritaron:
—¿Qué quieres de nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido antes de tiempo para castigarnos?
A lo lejos había muchos cerdos comiendo. Entonces los demonios le rogaron a Jesús:
—Si vas a expulsarnos de estos hombres, mándanos a entrar en esos cerdos.
Entonces Jesús les dijo:
—¡Vayan!
Los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos. Entonces todos los cerdos se echaron a correr pendiente abajo por el barranco, cayeron en las aguas y se ahogaron.”
Mateo 8:28-34
Actualmente, para aquel que quiere ver y oír, se puede distinguir el trigo de la cizaña claramente.
Esto se debe, indiscutiblemente, a una promesa de cumplimiento permanente a lo largo de la historia hecha por el Señor cuando dijo:
Porque, agrego yo, la historia escrita por los hombres es generalmente el encubrimiento de la verdadera, de lo que realmente sucedió.
Entonces, no teman a nadie de los que conforman la cizaña de este mundo en cualquiera de sus formas, sea Soros, la CIA, la ONU, Biden, Marito, Kattya o Celeste si se quiere. Pero debemos entender que lo son y conviven con nosotros, más veremos quizás cuando se les junta, ata y quema, y con mayor suerte seremos nosotros quienes lo haremos.
A partir del 31 de agosto pueden ir a ver el trigo y la cizaña en una película, la cual, sin duda forma parte de la promesa citada. Nadie la puede parar, esto es Dios en acción cumpliendo lo prometido, así como la otra producción es Satán movilizando sus legiones de demonios animando muñequitos.
Hasta el 15 de agosto, tenemos un presidente que habla de la Biblia, pero en los hechos la contradice groseramente, desde su primer acto de gobierno que fue retirar la embajada paraguaya de Jerusalén.
Marito se permite hablar de Dios, pero sirve al diablo, se los aseguro, es pokyra de la nefasta y criminal genocida Victoria Nuland, Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de la des-administración Biden, quien le dejó precisas instrucciones cuando por desgracia visitó nuestro país, otra endemoniada y degenerada que algún día habrá que exorcizar. Entre otros asuntos, es una de las principales responsables del régimen nazi ucraniano.
Por su parte, el presidente salvadoreño Nayib Bukele, turco, pero no de mierda como el nuestro, varón de Dios y no del diablo como Marito, hace proyectar gratuitamente la película “Sonidos de Libertad” para todo el pueblo de El Salvador, aunque nada es gratis realmente, habrá encontrado la forma no onerosa para costearla.
Deberían escuchar el discurso del productor Verastegui en la premier con la presencia del mejor presidente del mundo. Quedé sorprendido, lo atribuyó todo a la mano de Dios, incluso estar ahí en ese momento, en ese país de ese nombre y su brillante mandatario de quien, como dijo, todo el mundo habla bien.
En fin, tienen el trigo y la cizaña a vuestro alcance y deben decidir a cuál mazo pertenecer para salvarse o arder. Está todo expuesto como reza la promesa de Jesucristo. Amén