• Negocios
  • Cultura
  • Show
lunes, marzo 16, 2026
25 °c
Asuncion
  • Login
Informate Py Creemos en la libertad de expresión y en la capacidad de la gente de reflexionar por si misma
  • Inicio
  • Analisis
  • Nacionales
  • Mundo
  • Municipales
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcasts
  • Salud
  • Ciencia y Tecnología
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Analisis
  • Nacionales
  • Mundo
  • Municipales
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcasts
  • Salud
  • Ciencia y Tecnología
No Result
View All Result
Informate Py Creemos en la libertad de expresión y en la capacidad de la gente de reflexionar por si misma
No Result
View All Result
Home Salud

Irlanda destinó cerca de un millón de euros a promocionar el aborto en internet

by Redacción
20 de marzo de 2023
in Salud
374
0
ARGENTINA: A seis votos de legalizar un genocidio
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La agencia de salud pública de la República de Irlanda, Health Services Executive (HSE), admitió haber gastado cerca de un millón de euros del dinero de los contribuyentes en los últimos cuatro años, para garantizar que su asistencia online del embarazo My Options supere a los competidores provida en las clasificaciones de los motores de búsqueda online.

«El HSE monitorea el rendimiento de los anuncios de búsqueda y el de las agencias falsas de manera continua y comparte comentarios con Google», admitió el Gobierno irlandés, según recoge The European Conservative.

Las revelaciones se produjeron en respuesta a algunas preguntas recientes realizadas al Ejecutivo irlandés por parte de algunos parlamentarios. «Para ayudar a combatir la promoción de mensajes falsos, el HSE está monitoreando a cualquier competidor y ha establecido una estrategia de administración de ofertas para aumentar automáticamente sus ofertas si aparece otro sitio web antes que el suyo», respondió la agencia de salud pública irlandesa a la líder laborista Ivana Bacik.

A otra pregunta presentada por la parlamentaria Carol Nolan, el Gobierno divulgó que se había gastado cerca de un millón de euros en la campaña publicitaria online en los últimos cuatro años, informa el mismo medio.

«El hecho de que la HSE haya incurrido en costes de casi un millón de euros para promover la agenda del aborto, mientras deja marchitarse en la oscuridad silenciosa mediática la promoción de alternativas favorables a la vida, lo dice todo. El mensaje de la muerte recibe un altavoz patrocinado por el Gobierno. El mensaje de vida está amordazado y silenciado. ¿Dónde está la justicia para los niños no nacidos y las mujeres que claman por ayuda para mantener a sus bebés?», denuncio Nolan, según recoge Right To Life.

La portavoz de Right To Life en Reino Unido, Catherine Robinson, recordó que, desde la implantación del aborto en Irlanda en 2018, se han producido más de 20.000 abortos. «Además, parece que el Estado irlandés se está asegurando de que menos personas se enteren de las alternativas al aborto», lamentó Robinson.

Con información de La Gaceta (España)

Autor

  • Redacción

    Ver todas las entradas

Relacionado

Tags: abortodestacadairlanda
Redacción

Redacción

Recomendadas

Reforma agraria y titulación masiva de tierras del INDERT marcan el fin de más de 30 años de Marcha Campesina

Más organizaciones campesinas respaldan al INDERT y apoyan el aplazamiento de la marcha

1 hora ago
Zelenski acusa a Hungría de espionaje con drones y alimenta sospechas de paranoia política

Zelensky amenaza a diputados: “Si no sirven en el Parlamento, irán al frente de guerra”

2 horas ago

Mas visitadas

  • Líder Amarilla afirmó que no sorprendería que se conforme la dupla Alegre-Núñez

    Acusado por narcotráfico menciona al senador Líder Amarilla en su declaración durante el juicio

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Presentarán el libro “Un mártir paraguayo en Kabul” en homenaje al politólogo Luis María Duarte

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Escudo de las Américas, un nuevo paradigma de seguridad

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Zelensky amenaza a diputados: “Si no sirven en el Parlamento, irán al frente de guerra”

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Reforma agraria y titulación masiva de tierras del INDERT marcan el fin de más de 30 años de Marcha Campesina

    491 shares
    Share 196 Tweet 123

Seguinos

Categorias

  • Analisis
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacados
  • Mascotas
  • Mundo
  • Municipales
  • Nacionales
  • Negocios
  • Podcasts
  • Salud
  • Show
  • Sin categoría
  • Videos

Anuncie con Nosotros

Mediakit

  • Inicio
  • Analisis
  • Nacionales
  • Mundo
  • Municipales
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcasts
  • Salud
  • Ciencia y Tecnología

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Analisis
  • Nacionales
  • Mundo
  • Municipales
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcasts
  • Salud
  • Ciencia y Tecnología

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?