De repente se llenó de OVNIS por todos lados, al menos por aquellos lugares que tienen algo que esconder (EEUU, Canadá, China, Etc.) y todo el mundo enloqueció tratando de buscar, sin éxito, imágenes o información que le brindara más detalles. Pero si esta información estuviera disponible, sabemos que la historia no sería creíble teniendo en cuenta como se ha manejado históricamente esta clase de temas.
Mientras esto sucede, mientras todos están “alienados” buscando “la foto” muchas noticias pasan por detrás y nadie presta atención. ¿Cuáles son esas noticias?
La lista de “asociados” de Jeffrey Epstein
Un juez de los Estados Unidos ordenó liberal la lista de “asociados” (eufemismo utilizado para referirse a los pedófilos que prostituían niñas) de Jeffrey Epstein, el magnate de las finanzas que se suicidó en una cárcel estadounidense luego de ser condenado por trata de menores.
Entre los nombres que sabemos que encontraremos en esas listas están el “filántropo” Bill Gates, quien visitó en 37 ocasiones la isla “Lolita” de Epstein donde las menores abusadas denunciaron que eran llevadas para satisfacer a los “asociados”.
También encontraremos el nombre de otro famoso Bill. El expresidente Bill Clinton, famoso por sus aventuras extramatrimoniales era otro de los asiduos visitantes a la isla de Epstein, quien incluso llegó a viajar al continente africano, en misión oficial del gobierno de los Estados Unidos.
El príncipe Andrés, hijo de la difunta reina de Inglaterra también visitó la isla y fue fotografiado en más de una oportunidad tanto con Epstein como con Ghislaine Maxwell, hoy presa en los EEUU por ser la facilitadora de niñas para la red de trata de Personas de Epstein. El príncipe, incluso llegó a pagarle 12 millones de dólares a una de sus víctimas a cambio de “cerrar” su caso, pero al parecer eso no es importante para la justicia americana.
Voladura de los gasoductos Nord Stream
El periodista y ganador de un premio Pulitzer Seymour Hersh aseguró que fue Estados Unidos (con ayuda de Noruega) quien destruyó los gasoductos de Nord Stream 1 y 2.
Según el periodista, el pasado 26 de septiembre y bajo órdenes de la Administración Biden, «un grupo de buzos de la Marina aprovechó unas maniobras de la OTAN en el Báltico para colocar explosivos en el Nord Stream que la Armada noruega hizo detonar tres meses después de forma remota». «El 26 de septiembre de 2022, un avión de vigilancia P8 de la Marina noruega realizó un vuelo aparentemente rutinario y lanzó una boya de sonar», dice el texto.
Estas acciones, a pesar de que se trataba de “una operación encuebierta” fue bastante anunciada. El primero en hacerlo fue el mismo Joe Biden, que anunció que pondría fin al gasoducto Nord Stream 2 debido a la invasión de Rusia a Ucrania y, cuando un periodista de la agencia Reuters insistió en la cuestión: «¿Cómo lo harán exactamente, ya que el proyecto y el control del mismo están en manos de Alemania?», preguntó al presidente de EEUU. «Lo haremos, se lo prometo, sabemos cómo hacerlo», se limitó a responder Joe Biden.
También, en el mismo sentido, y dejando al descubierto quien se beneficiaba con la desaparición de los gasoductos que iban de Rusia hasta Alemania, el secretario de estado Anthony Blinken, señaló que «eliminar la dependencia europea de la energía rusa» supondría una tremenda oportunidad para Estados Unidos y una forma de «quitarle a Vladimir Putin el arma de la energía como medio para avanzar en sus designios imperiales».
Cuando no, Pfizer y Moderna
En los próximos días, casi como es habitual, se conocerá un informe extendido sobre nuevos efectos adversos de las vacunas que se suman a los más de 1.200 ya declarados por las farmacéuticas.
Además, altos funcionarios de salud estadounidenses estaban preocupados por un “problema de efectos adversos” relacionado con las vacunas contra el COVID-19 que se inyectan durante el embarazo, según correos electrónicos revelados recientemente.
El “Chernobyl” estadounidense
El pasado 3 de febrero, un tren que transportaba 100.000 litros de cloruro de vinilo chocó en las cercanías de un pueblo llamado East Palestine, en el estado de Ohio, provocando lo que podría ser el mayor desastre ambiental de los Estados Unidos.
En el día de ayer, pobladores de los alrededores del lugar del accidente, denunciaron la muerte de mascotas y animales de granja (Vacas, perros, gatos y peces) en zonas ubicadas a 150 km del accidente.
Esta sustancia, el cloruro de vinilo es altamente tóxica, cancerígena y ya se sabe que contaminó las aguas del río Ohio, un afluente del río Misisipi que atraviesa 10 estados (Minesota, Wisconsin, Iowa, Misuri, Illinois, Kentucky, Tennessee, Arkansas, Misisipi y Luisiana) hasta desaguar en el golfo de México (océano Atlántico), cerca de Nueva Orleans.
Las brujas no existen… pero que las hay, las hay