El fiscal Federico Delfino señaló este viernes que hay altas sospechas de que la camioneta encontrada en un shopping de Asunción y que corresponde a la empresaria Dalia López, habría sido dejada en el estacionamiento del centro comercial por ella misma.
“Tenemos información que estamos chequeando a nivel técnico y científico. Hay varias versiones que vamos a confirmar. Estamos trabajando, hay sospechas (si fue Dalia López la que se bajó del vehículo en el shopping”, dijo el fiscal en comunicación con la radio 680 AM.
Sostuvo que hay elementos que apuntan a que fue Dalia López quien se habría bajado de la camioneta para abordar otro vehículo. La mujer está sindicada por el Ministerio Público como líder de una banda que se dedica a falsificar documentos nacionales y sería la responsable de los documentos adulterados del ex astro del Barcelona, Ronaldinho, y de su hermano, Roberto de Assis Moreira.
“Hemos tenido varias informaciones de que incluso habría cambiado de aspecto, sometido a varias cirugías y que se desplaza en zona de central e incluso en países limítrofes. La información siempre llega tarde y ya es difícil operativizar”, agregó Delfino.
Agentes de la Policía Nacional encontraron el fin de semana pasado la camioneta de la empresaria Dalia López en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco. Sus hijos quisieron recuperar, pero quedó incautada.
ADN Digital