En una entrevista poco conocida junto a un grupo de expertos junto Bill Gates, fundador de Microsoft, duda de la eficacia del ARNm presente en las vacunas contra el covid-19 y señalo una posible solución a esto, según Tyler Durden en Zero Hedge.
Entre las declaraciones hechas durante la entrevista, Gates destacó cosas que tampoco son una novedad con respecto a la funcionalidad de las vacunas: «Tenemos vacunas que lo ayudan con su salud, pero solo reducen levemente la transmisión»
Gates tiene razón al afirmar que las vacunas no bloquean la infección y transmisión, además que la inmunidad que provee dura alrededor de 6 a 9 meses.
¿Cuál es la solución según Gates?
Aunque participó activamente en el desarrollo de las actuales vacunas a través de su fundación, afirmó que: “Necesitamos una nueva forma de hacer las vacunas”.
Los más sorprendente de sus declaraciones, es que su fundación acumuló cientos de millones de dólares gracias al acceso previo a la IPO de BioNtech. Sin olvidar los miles de millones de dólares en ingresos a su arsenal personal durante la pandemia.
La otra cara de Gates
Gates también apoyó los modelos de estado policial para la “mitigación” de COVID que actualmente están implementando Nueva Zelanda y Australia.
«Al menos Australia y Nueva Zelanda demostraron que una gestión competente podría mantener la tasa de mortalidad muy baja», dijo en la entrevista.
Imposible no mencionar que, a pesar de que ambos países llevan prácticamente dos años con brutales restricciones y campañas de vacunación, se están enfrentando, nuevamente, a un posible brote masivo sin precedentes.