Los medios de comunicación han tenido una influencia en la política y en el impulso de las ideas de izquierda. Emmanuel Rincón, Editor en El American, explica en Culture War, cómo medios como The New York Times han servido para manipular a los ciudadanos y llevarlos a creer en el socialismo.
“Esta hegemonía de la izquierda no empezó hace un año ni décadas. Hace 100 años, ya el New York Times estaba encubriendo los crímenes del comunismo”, dijo Rincón.
En ese sentido, explicó que mientras estudiaba en Venezuela también fue influenciado por la izquierda. Sin embargo, reconoce que vivir las consecuencias del chavismo lo llevó a defender e impulsar las ideas de libertad.
“De no ser por el chavismo y todas las asquerosidades que me hizo vivir a mi y mi familia y mis amigos, probablemente sería uno de esos idiotas que mandaría un mensaje desde un teléfono o un Starbucks diciendo que el capitalismo apesta”, señaló.
Además, señaló que los medios de izquierda han impulsado una agenda para dividir a la sociedad americana y para sembrar el odio hacia Estados Unidos y el capitalismo, que -a su juicio- es lo que lo ha convertido en el país más poderoso del mundo.
La agenda de The New York Times y los medios de izquierda
“Este diario en los últimos días se ha puesto a favor de la anarquía en Estados Unidos. Ha utilizado su penetración en la sociedad para segregar aún más a los americanos”, indicó.
De esa manera, resaltó que la intención es avivar el odio generado por el racismo y sembrar la corrupción alentando el vandalismo hacia las figuras de George Washington, Abraham Lincoln y todos los padres fundadores.
Finalmente, resaltó que las personas que creen en las ideas de libertad y del capitalismo tiene como obligación abrirle los ojos a gran parte del mundo para lograr desmontar las mentiras del socialismo y sus medios de comunicación.
“Es nuestra tarea abrirle los ojos al mundo, para que comprenda que al leer el New York Times, The Washington Post u observar noticieros como CNN; no están recibiendo información objetivas sino cápsulas ideológicas de izquierda”, sostuvo Rincón.