lunes, 23 diciembre, 2024

¿Estos eran los que se reían?

Mas Deportes

Días pasados un grupo de jóvenes independientes convocaron a una manifestación para pedir la expulsión del senado de Sixto Pereira, instigador de tomas de tierras o bloqueos de rutas entre otras “democráticas propuestas”.

La manifestación convocada, por falta de tiempo y de recursos no fue lo que esperaban los convocantes pero, aun así, ellos tuvieron el coraje de presentarse y exponer sus razones. La baja convocatoria provocó que muchos de los que viven de nuestros impuestos se rieran de ellos.

https://twitter.com/Andreacardozox/status/1424819461366984705

Luego, “Gran Convocatoria, Gran” para la proyección del documental “Y la historia lo absolvió”, una proyección sobre Fidel Castro en la sede del Partido Febrerista.

De esta convocatoria participaron políticos de toda laya, candidatos a concejales, periodistas, cyberactivistas y aves de todo plumaje en el zoológico de las redes sociales. ¿Resultado? 30 personas, dan risa, ¿no? Pero, debemos ser honestos, a juzgar por el tamaño de la torta que le “compraron a Fidel”, superaron las expectativas de concurrencia, no creo que hayan previsto torta para más de 10 personas.

Encima, en el colmo de la caradurez pidieron el apoyo de policía antidisturbios (Casco, escudos y palos incluidos), como si fueran a realizar un acto multitudinario y, finalmente, a alguien le importara lo que hicieran un montón de “viejos nostálgicos”.

No se vuelvan a reir de un grupo de jóvenes que sin subsidios electorales juntaron 15 personas siendo que con todo el aparato que tienen disponible no juntaron más de 30, sean más humildes y dejen de escupir al cielo que esta vez… les cayó en la cara.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos