Un nuevo ataque terrorista en Israel dejó una persona muerta y otras 18 resultaron heridas, según informaron medios internacionales.
En principio se trató de un múltiple arrollamiento, pero también se investigan casos de apuñalamiento. Ocurrió en Ra’anana.
Según el sitio ynet, el ataque terrorista -que todavía no se atribuye a Hamas- ocurrió en la tarde de este lunes en al menos tres lugares. Según los primeros datos se trataba de un atacante solitario, que primero atropelló a transeúntes de una transitada calle, pero luego fueron detenidos otros dos terroristas en la zona de Hebrón.
Tras los incidentes, la policía montó un fuerte operativo de seguridad que incluyó móviles policiales y helicópteros, que pudieron detectar desde la altura a varios de los hombres que fueron detenidos. «Acción rápida y decidida por parte del Distrito Central. Muy rápidamente el panorama se aclaró. La policía de Kfar Saba arrestó al primer terrorista y logramos tener en nuestras manos al segundo terrorista también. Quiero felicitar a los oficiales de policía por su acción decidida», dijo el comisionado de policía, Kobi Shabtai, en el lugar del ataque.