Inicio Analisis El emplumado y desubicado

El emplumado y desubicado

0

Sabemos que sos un sodomita irredento y no porque te preguntamos ni nos interesamos por tu vida sexual, sino que fuiste vos antes de pisar suelo paraguayo el que se confesó orgullosamente como tal en tu carta de presentación, la cual, de entrada, fue una agresión a nuestra nación.

Lo hiciste ver como tu rasgo más importante cuando debería ser irrelevante en tu función como representante e incluso no dejabas de mencionar a tu “esposo” lo cual aquí constituye un delito como la bigamia por lo que se te debió arrestar apenas pisabas territorio paraguayo, o sea, fuera de tu profanada embajada.

Tu condición de invertido debería darte vergüenza en un país al cual venís y mal que te pese es como es y eso debiste respetar, pero elegiste lo contrario siendo un gran mal educado, nos faltaste al respeto intencionalmente y nos desafiaste, empero te salió el tiro por la culata cuando que en tu mala costumbre suele ser al revés.

En verdad degradaste tu función a tal punto que pareces un porrista del grupo colorinche, repugnante, el cual, se pasa provocando a la gente con manifestaciones que provocan ganas de provocar valga la redundancia más que nunca.

Lo que te puedo conceder es que sos fiel reflejo del gobierno usurpador al cual representas, significativamente corrupto y minado de degenerados como ningún otro en la historia de tu país, encabezado por un hombre estulto y podrido por su propia vileza, secundado por una idiota que no sabe ni lo que dice. De ahí el apodo de ambos en una sola frase: “Tonto y re tonta” en alusión a la película con ese nombre producida en tu país.

Sin duda, un embajador de mierda para un gobierno de mierda como el nuestro, no puedo usar otro término más que este. Se juntaron las heces, dan asco.

Dicho esto, pedazo de degenerado y desubicado, ¿quién carajo crees que sos para atribuirte funciones que nada tienen que ver con tu competencia e ir junto al presidente electo contra quien operaste con todos los medios a tu alcance más la colaboración de la puta prensa y la “oposición” política, para decir que trabajaran juntos en contra de la corrupción y para que nuestro país sea uno más equitativo? De eso nos ocupamos nosotros. Si queremos.

Además, ¡Mirá quien lo dice! ¡Cínico e hipócrita! Ministro plenipotenciario del gobierno más corrupto y perverso de todo occidente, por ende, el combate a la corrupción significa más de ella y la lucha por la equidad quiere decir mayor degenero para nuestra gente. You don’t fool ME ugly american.

Ojalá esa sonrisa del presidente electo en el encuentro contigo, no sé si llevaste a tu esposo, delincuente, muy cálido y a los abrazos, por cierto, un tanto indecoroso diría yo, esconda la verdadera intención de darte una patada en el culo y echarte del país cuando asuma como hizo Higinio Morínigo, a la sazón presidente del Paraguay, con Findley Howard quien lo quiso derrocar para que asuma el ministro de Guerra general Antola en su lugar. Fue en 1942, lo expulsó y lo echó por intromisión en asuntos internos, lo declaró persona no grata y le dio 24 horas para abandonar el país. El embajador se hizo el ñembo tavy, entonces lo hizo apresar y en una canoa lo tiró a Clorinda que cuando eso no habrá sido una ciudad muy funcional.

Si no lo hace, tu intromisión violenta y descarada en nuestros asuntos seguirá contaminando y humillando a este país como levadura venenosa que hay que erradicar a como dé lugar para poder nuestra agonizante soberanía conservar.

Absolutamente nada bueno para el Paraguay se puede esperar de vos, emplumado y desubicado.

Feliz domingo

Autor

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil