viernes, 22 noviembre, 2024

Declaran suicidio la muerte de un exfuncionario de Clinton (y socio de Jeffrey Epstein). Apareció atado un árbol con un disparo en el pecho

Mas Deportes

El ex vicejefe de Gabinete de Clinton quien introdujo al expresidente demócrata a Epstein, fue encontrado baleado y atado a un árbol. Si bien se dictaminó suicidio, no había un arma en la escena.

El pasado 2 de mayo del 2022 fue encontrado muerto Mark Middleton, el dueño de la empresa de aires acondicionados Middleton y el ex vicejefe de Gabinete de Bill Clinton, en su rancho en Perryville, Arkansas.

Según el reporte policial, se informó que la principal hipótesis era que se había suicidado. Sin embargo, fue encontrado colgado de un árbol con un tiro de escopeta en el pecho, mientras que el arma utilizada no fue hallada en la cercanía del cuerpo, un suicidio un poco extraño.

Por casi un año, la policía se negó a confirmar la razón de su muerte, pero se vio obligada a confirmar que el caso había sido cerrado como un suicidio luego de que esta semana el medio DailyMail.com filtrara el reporte de la Policía del condado de Little Rock.

El sentido común dicta que un suicidio es prácticamente imposible en este caso: ¿Cómo una persona hace para dispararse en el pecho estando colgado de un árbol, y hacer desaparecer el arma? Por lo que la noticia de que la Policía declaró que se había quitado su propia vida fue poco aceptada por el público.

La situación tiene un costado incluso más oscuro. Middleton es ampliamente conocido como el funcionario de la Casa Blanca que le introdujo a Jeffrey Epstein, el líder de la red de pedofilia de más alto perfil del mundo, a Bill Clinton, cuando este último era presidente, una relación que se convirtió muy estrecha con los años.

De las 17 veces que Epstein figura en los registros de la Casa Blanca como visitante, las primeras 7 veces lo registró el propio Middleton como firmante y acompañantereporta el DailyMail.com.

Middleton también aparece en los registros de vuelo del Lolita Express, el avión que utilizaba Epstein para llevar a sus clientes a la isla en el caribe donde operaba su red de pedofilia.

DailyMail.com asegura que fue Middleton quien le dio acceso a Epstein a la Casa Blanca de Clinton, la entrada al mundo de la política que necesitaba para expandir su red de trata de niñas, que hasta los 90s, operaba solamente en Wall Street.

Jeffrey Epstein fue identificado tanto por sus víctimas como por su mujer como el líder de la red de pedofilia más importante del mundo. Sin embargo, mientras esperaba que empiece su juicio, donde por lo menos cuatro mujeres se presentaron como víctimas de la red de trata, apareció suicidado en su celda en 2019.

Las circunstancias alrededor de su muerte también ameritan una investigación más rigurosa. Supuestamente, se ahorcó con las sábanas de su cama, aunque éstas son de una tela especial que hace imposible que sean usadas para romper los huesos del cuello.

Además, casualmente, el guardia que estaba asignado a su celda había faltado sin previo aviso ese día, y la cámara que lo filmaba falló justo una hora antes de su muerte.

Con información de la Derecha Diario

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos