No se descarta la posible candidatura de Goli Stroessner. Según fuentes confiables, el exsenador, aunque se había alejado de la política, no descarta candidatearse para el 2023. Goli considera que teniendo a los candidatos que ahora se presentan es necesario hacer algo por el país para evitar la perpetuación del modelo globalista y neoliberal.
Goli siempre ha estado activo en los eventos políticos más relevantes, protestando contra Marito con la entrega de Itaipú y liderando la campaña para frenar la intención del gobierno de malvender la estancia La Patria, que es un patrimonio de todos los paraguayos.
Goli es, junto con Payo y Chilavert, uno de los pocos que ha defendido firmemente la soberanía y se ha declarado abiertamente en favor de las libertades individuales en estos tiempos difíciles. Con esto, sería el único candidato hasta el momento en haber hecho oposición activa y haber declarado firmemente su postura ante la soberanía y las libertades individuales.
Su candidatura será una de las más fuertes en el interior y en algunas ciudades grandes por contar con el apoyo de líderes de derecha en la región, lo cual puede debilitar significativamente al cartismo.