miércoles, 22 enero, 2025

Agravios, nada más

Mas Deportes

A menos de una semana para las elecciones municipales que definirán el futuro de la capital del país, utilizaron el único debate televisivo para intercambiar agravios y hacernos perder el tiempo a quienes esperábamos más de ellos.

Nakayama inició su catarata de agravios mezclando, totalmente fuera de lugar, sus creencias personales con un supuesto perdón a su contrincante por haberlo discriminado por su ascendencia japonesa, olvidando que él hizo exactamente lo mismo por el supuesto origen caacupeño del candidato colorado.

A pesar del tiempo disponible por ambos candidatos, fueron pocas las propuestas presentadas por los candidatos y, ante cada propuesta presentada por el ex intendente, el candidato liberal solo atinó a tratar a su rival de mentiroso, sin presentar propuestas superadoras.

Lo peor del debate, el detalle que marcó el bajo nivel ofrecido, fue el ataque injustificado de Eduardo Nakayama, quien trató de «enfermo» a su rival sin siquiera tener el coraje de explicitar de que hablaba, constituyendo el ataque más bajo en un debate que de por si, ya era propio de una discusión de vecinas.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos