miércoles, 22 enero, 2025

Hipocresía

Mas Deportes

Ayer asistimos una vez más a un hecho bochornoso en la cámara de Diputados, cuando el diputado Roberto González refiriéndose, directa o indirectamente, a la diputada Amarilla como “putita con escapulario”.

Como era de esperar se generó un sinnúmero de “cruces” entre quienes defienden a uno y quienes interpretan distinto que la diputada Amarilla, pero donde todos coincidimos fue en no defender la grotesca actitud del diputado González.

Ahora, de condenar la actitud de uno a defender la actitud de otro que no fue mejor sino que se rebajó a su nivel, hay un largo trecho de distancia.

Quién sí salió a defender a la Diputada Amarilla con “Aplausos de pie” fue la periodista Bibi Landó a través de sus redes sociales, tal vez, sin recordar que alguna vez se refirió al público como “putitas con escapulario” cuando su compañero Santiago González fue criticado por un spot de su programa AAM.

Es tiempo que los medios de prensa comiencen a bajar un mensaje claro, sin hipocresía, sin defensas corporativas o ideológicas. De lo contrario sería intelectualmente honesto abandonar el mote de “independientes”, recuerden que nadie resiste un archivo.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos