miércoles, 22 enero, 2025

A veces es mejor quedarse callado

Mas Deportes

Pedirle a Eduardo Quintana que sea prudente cuando su «científico» modo de vida está en peligro es difícil; bah, pedirle prudencia en cualquier situación a un incontinente verbal como él es difícil de por si pero, a un profesional de la palabra, como podría ser un senador, no se le debería pedir prudencia, al contrario.

Puntualmente, hablamos del senador Víctor Ríos, quien por salir furibundo a defender su «quintita», su porción de fondos de la CONACYT , quedó nuevamente expuesto en su relación con la Universidad de Pilar.

La legislación vigente impide que un senador sea, a la vez, rector universitario. En su momento, fue advertido por sus pares y debió solicitar licencia en su carácter de rector. Desde entonces, nadie había vuelto a prestar atención al tema, hasta ayer, que varios comenzaron a «revolver» documentación para conocer el destino de los fondos de la CONACYT y, ¡Oh, Sorpresa!, el senador Víctor Ríos, luego de solicitar licencia como rector de la Universidad de Pilar continuó firmando como tal y, ¡Oh, Sorpresa otra vez! entre muchos documentos firmó una nota solicitando la módica suma de Doscientos Ochenta Millones de Guaraníes (Gs. 280.000.000) a la CONACYT.

Esperamos que los senadores tomen nota de esta situación, revisen la documentación y actúen en consecuencia, después de todo, otros senadores perdieron su investidura por menos.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos