Roma no paga traidores, en Latín «Roma Traditoribus no Praemiat», es una antigua frase de origen incierto que hoy es utilizada como advertencia para los traidores, indicando que su acción no obtendrá la recompensa deseada.
Paraguay y la República China Taiwán mantienen relaciones diplomáticas desde 1957, relaciones que han sido, sobre todo, beneficiosas para nuestro país y no tanto para Taiwán. Pero, desde la izquierda vernácula insisten en cada oportunidad que pueden con traicionar a Taiwán y establecer relaciones con China, conociendo lo que eso significa.
No importa cuantas veces Taiwán nos ayude, cuando no lo hace por la causa que fuera, los personeros mediáticos y políticos salen a denostarlos y a pedir relaciones con el enemigo de nuestro amigo y, lo peor, es que lo hacen sabiendo todo lo que implican esas relaciones. China no hace nada «de favor», lo que ellos obtienen a cambio es, siempre, muy superior a lo que brindan.
Dejen de ser idiotas, suficiente tenemos con vivir de la mendicidad como para «amigarnos» con China y pasar a ser esclavos.