Nos pusieron de cabeza… y nosotros los dejamos

0
40

El virus es cosa de un murciélago. Bueno, salió en un mercado, puede que fuera un gato. No sabemos. Es igual. Debes toserte en el codo. Debes saludarte con el codo. No hace falta usar mascarillas. Las mascarillas son contraproducentes. No hay mascarillas.

Las mascarillas no son necesarias para los sanos. Las mascarillas son muy recomendables para todos. Las mascarillas son obligatorias. No afecta a los niños. Sí afecta a los niños. No afecta a los animales. Si afecta a los animales.

No afecta a las embarazadas. Sí afecta y a los bebés también. El virus morirá en verano. Este verano no. Al funeral de tu padre no puede ir nadie. A no ser que tu padre sea Julio Anguita. Entonces puede ir todo el pueblo.

A las ocho aplaude. Aplaude, no seas insolidario. El virus muere a 70 grados. A los 110 grados. El virus no muere. No es necesario hacer test. Hagamos todos los test posibles. Vamos a digitalizar la vuelta al cole. Será presencial o no será.

Mañana ya veremos, cuando se me quite el moreno. El virus muere si te lavas las manos 20 segundos. Lava tu ropa a 200 grados durante dos horas o el virus no muere. Las piscinas no pueden abrir. Sí pueden, que el cloro mata el virus.

Guarde un metro de distancia. No, mejor dos. O tres, que por el aire el virus vuela. No puede ir con su familia en un taxi si son cuatro personas. Puede meterse en un avión con 200 desconocidos.

Póngase la mascarilla para ir al baño del bar. Se la puede quitar en la terraza, ahí estamos a salvo. Las duchas de la playa tienen los botones apagados porque contagian. Las máquinas de la zona azul están operativas porque esos botones no contagian.

Los PCR tienen un 30% de acierto. Un 70%. Un 90%. Los PCR no valen para dar verdaderos positivos. Tú aplaude y no cuestiones, no te preguntes.

Vamos a tener dos o tres casos. 20.000 muertos. Es culpa de los puteros. 30.000 muertos. “Es culpa de las discotecas. 40.000 muertos. Eso es porque vais mucho en coche y sois muy insolidarios. Pero si estamos encerrados. 50.000 muertos.

Aplaude, no seas inmaduro. Rema con tu gobierno. Rema y calla. Aplaude y calla. El confinamiento de 100 días ha sido todo un éxito, hemos vencido a la pandemia. Estamos preparados para la segunda ola. No se podía saber.

Los sanitarios son unos héroes. Los sanitarios llevan una vida disipada fuera del trabajo y después contagian a sus pacientes. Aplaude a los sanitarios. No fumes en la calle No se ha demostrado que fumar contagie. Fumar es cosa de insolidarios.

No va a haber segunda ola. Estamos preparados para una segunda ola. La culpa es de las fiestas. Salvo que la fiesta la organice Zapatero. No más de 100 personas juntas. La culpa es de los botellones.

La culpa es de las reuniones familiares. Vamos a cerrar todo para que lleguemos bien a la Navidad y podamos reunirnos con la familia. Restricciones perimetrales por barrios. Los que vienen en pateras no contagian, puto insolidario.

Y si mañana el gobierno nos dice que tenemos que andar con una zanahoria en el culo porque el naranja mata al virus, la llevaremos porque somos solidarios y responsables. Es una pena, ¿verdad?

Estas líneas son parte de un “bulo” que circula a través de las redes sociales y deja en claro la locura que vivimos este último año (y lo que nos queda por vivir) pero, lo más destacable, es la forma en que fuimos arreados sin cuestionar absolutamente nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui