El Senado intentará salvar el poco prestigio que le queda

1
163

Luego que la Fiscalía imputara al senador (Mau) Rodolfo Friedmann por diversos delitos relacionados con las meriendas escolares, se desató en el Senado una lucha contra el reloj para intentar destituir o salvar al ex gobernador del Guairá. Ataques en redes sociales, negociaciones y hasta denuncias de dinero volando por los pasillos fueron la constante de la semana pero, lo cierto, es que hoy se define la suerte de Friedmann y el prestigio del senado paraguayo.

El senador Enrique Riera acusó a Friedmann de recurrir a todo tipo de artilugios para sortear su pérdida de investidura. Hasta el momento, la comisión de Asuntos Constitucionales no emitió dictamen sobre el pedido.

“Cualquier cosa se puede esperar, ataques por las redes, victimización, chantaje a colegas e intento de dividir votos”, manifestó Riera al ser consultado por el ex gobernador del Guairá.

Lo cierto, es que en la votación de hoy el Senado tiene la oportunidad de salvar el poco prestigio que le queda o someter a los integrantes de ese cuerpo al escarnio público.

1 COMENTARIO

  1. Ese delincuente nunca fue electo ni proclamado por la Justicia Electoral como Senador . El que lo puso a dedo debe ser procesado por violación a la CN y el delincuente rajado de ese lugar que ocupa inconstitucionalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui