El presidente entregaría a Petta como prenda de paz a los gremios de docentes y estudiantes

Eduardo Petta en "HAKE" tras todas sus metidas de pata.

0
3499

Varios gremios de Docentes están indignados por todas las “cagadas” que se mando el actual Ministro Eduardo Petta y piden su destitución del cargo.

También comentan que los gremios están pidiendo que el próximo encargado de la Educación Nacional sea una persona idónea y con experiencia en la gestión administrativa, la mayoría piden la oportunidad para la Dra. María Amelia Britos Bogado quien ya tiene una larga trayectoria dentro de la Educación, quien fuera en su momento Supervisora, Directora Departamental de educación y también estuvo con una gran gestión como Secretaria Departamental de Educación y Deportes de la Gobernación del departamento Central.

“Todo esta en manos del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, sería la mejor opción la Dra. María Amelia Britos” afirmaron muchos de los docentes que se encuentran autoconvocados y analizando las próximas medidas.

El otro candidato que barajarían desde el gobierno, es Hugo Rafael Cáceres Agüero, un banquero que se desempeña actualmente como Director por Paraguay en el Banco Interamericano de Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui