Denuncian el cierre de un centro de salud dependiente de la Gobernación de Central

0
1016

A pocos meses de haber sido inaugurado con bombos y platillos, los vecinos de Ñemby denunciaron el cierre del centro de especialidades médicas y diagnóstico, dependiente de la Gobernación de Central.

En su momento, de la inauguración del centro participaron, además del gobernador Hugo Javier González, el ministro de Salud Pública, Dr. Julio Mazzoleni y el intendente de Ñemby, Lucas Lanzoni. En su momento, la inauguración recibió cobertura de medios de prensa y una alta exposición en las redes sociales de la gobernación y del gobernador, destacando cuan importante era para su gestión la salud de los ciudadanos del departamento Central.

Lo concreto, luego de toda la movida de prensa, las correspondientes fotos y demás, es que el centro de especialidades médicas y diagnóstico de la Gobernación del Departamento Central, a tres meses de su inauguración ya no funciona. Esperemos que muy pronto se reabran las puertas del centro o, al menos, los ciudadanos recibamos una explicación acerca del uso que el gobernador dio a los fondos públicos destinados en esta obra.