La multinacional del aborto Planned Parenthood además de seguir lucrándose a costa del asesinato de personas inocentes en el vientre materno, también está brindando «terapia hormonal de afirmación de género» a menores en California y Nevada, y a mayores de 18 años en todo Estados Unidos.
Según revela Breitbart News, ofrecen «terapia hormonal de afirmación de género» a menores de 16 y 17 años con el consentimiento de los padres en California y Nevada. En el caso de los menores de 16 años, Planned Parenthood Mar Monte dirige a «jóvenes trans y de género diverso» a clínicas externas que no tienen límite de edad.
La sucursal de Mar Monte de Planned Parenthood indica que sus clínicas ofrecen servicios como «Terapia hormonal feminizante que incluye estrógeno y espironolactona» y «Terapia hormonal masculinizante que incluye testosterona«. También proporciona instrucciones para la autoinyección de la terapia hormonal.
Es preciso señalar que la franquicia de la multinacional del aborto para el suroeste y el centro de Florida también ofrece terapia hormonal a menores bajo ciertas condiciones y proporciona instrucciones para la autoinyección.
En otras zonas del país, como Planned Parenthood del oeste de Pensilvania y Planned Parenthood Nashville, se requiere que los pacientes tengan 18 años de edad o más para recibir terapia hormonal. Planned Parenthood Ohio, por citar otro ejemplo, ofrece terapia hormonal a mayores de 18 años y anuncia que «no se requiere la carta de un terapeuta para comenzar la terapia hormonal en nuestros centros de salud«.
El apartado de preguntas frecuentes publicado por la sucursal de la organización abortista en Pasadena y el Valle de San Gabriel (California) admite que «para las personas que toman testosterona existe un riesgo potencial de infertilidad» y añade que «el riesgo de infertilidad» se da al tomar «estrógeno».