La Embajada de la República de China (Taiwán) en Paraguay informó, a través de sus redes sociales oficiales, sobre una reciente donación destinada al Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA), en el marco de la celebración de la Navidad.
La contribución consiste en un lote de 2.960 juguetes, que fue entregado a la citada cartera de Estado por el embajador taiwanés en Paraguay, José Chih-Cheng Han. La iniciativa tiene como objetivo acompañar y llevar un mensaje de esperanza a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Desde la representación diplomática destacaron el espíritu solidario de la donación y su significado en estas fechas. “Ojalá que todos los niños puedan vivir una Navidad feliz, llena de amor, salud y alegría”, expresa el mensaje publicado en las cuentas oficiales de la Embajada.
La acción se suma a otras iniciativas de cooperación impulsadas por Taiwán en el país, especialmente en áreas sociales, educativas y de protección a la niñez, reforzando los lazos de amistad y colaboración entre ambos Estados.




