Luego de una semana cargada de cambios repentinos, presentaciones de jugadores e idas y venidas de directores técnicos, el improvisado Olimpia del 2025 por fin pudo ganar un partido luego de 3 meses.
Desde el pitazo inicial, el decano se mostró apurado y sin ideas mientras los dirigidos por Cristian Diaz esperaban por algún contragolpe. Y fue así, que mientras los jugadores de la defensa de Olimpia estaban en un cumpleaños, a los 18 minutos Paul Charpentier abrió el marcador del encuentro a favor de los rojiverdes.
Como era de esperarse, recién cuando entraron en desventaja se despertaron los jugadores de la franja negra y desesperadamente empezaron a generar situaciones pero sin ningún efecto favorable.
Sebastián Ferreira niveló a los 32 minutos, aprovechando la desorganización rival y diez minutos después, Hugo Quintana dio vuelta el marcador con un gran remate que pareció darle miedo al arquero Chena, quien pudo hacer un poco más pero no lo hizo.
La segunda etapa arrancó siendo casi similar a la primera, con un Olimpia impreciso, sin ideas y apurado. Tembetary sólo esperaba estático por algún contragolpe.
A los 68 minutos, Adrián Alcaraz amplió el marcador para el franjeado con un cabezazo y luego de esto, el trámite del partido se le hizo más cómodo al equipo de Ramón Diaz. El final del encuentro llegó con pocos apuros para la franja negra.
Este triunfo le trae cierto alivio al Olimpia que vuelve a ganar luego de 3 meses (!) y le da un poco de aire a Ramón Diaz para mejorar lo más pronto posible las interminables series de errores que en cada partido cometen los jugadores del franjeado.
Tembetary con esta derrota, no hizo nada más que darle un nuevo palazo a la fosa que lo entierra en el descenso.