El lanzamiento de un libro infantil que ha generado un fuerte rechazo y acalorados debates sobre los límites del contenido adecuado para niños y como desde la comunidad LGBT sobrepasan los mismos. Bajo el título “El niño Jesús no odia a los mariquitas”, la obra, supuestamente destinada a niños a partir de los 6 años, exhibe contenido sexualmente explícito y mensajes provocativos.
Las ilustraciones del libro incluyen representaciones gráficas de prácticas sexuales como felaciones, que claramente no están en consonancia con la sensibilidad ni la edad del público al que se dirige. El libro, insistimos, recomendado a partir de los 6 años, se puede adquirir en varias plataformas, entre ellas Amazon.
No sorprende que este tipo de publicaciones sean puestas a disposición de los niños en la España del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), donde desde el mismo gobierno hacen apología a la pedofilia. “Los niños tienen derecho a conocer su cuerpo, pueden amar y tener relaciones sexuales con quienes les dé la gana”, declaró en el Congreso Irene Montero, ministra de la Mujer de España.
Lo que viene es previsible, la estrategia es siempre la misma, decir «es humor» hasta que eso no signifique nada.