Jair Bolsonaro llegó a la Argentina para participar de la asunción de Javier Milei como presidente argentino, que se desarrollará este domingo desde las 11 am.
Ya en Argentina, el expresidente de Brasil se dirigió esta mañana al hotel Libertador, junto a su hijo Eduardo, para mantener un encuentro con el mandatario electo.
Al salir de la cita, que duró alrededor de una hora, Bolsonaro dio detalles de la conversación que mantuvieron: “Fue una charla entre amigos, él hizo un breve retrato de lo que vive Argentina. La cuestión más importante es la economía, todo el mundo sabe eso. La escuela de él es la austríaca, va a tener que tomar medidas rápidas porque hay una hiperinflación en el horizonte que él pretende evitar”.
Previo a la reunión, el exjefe de Estado brasileño dio en una entrevista a radio Mitre donde, además de expresar sus coincidencias con el próximo presidente argentino, aseguró que “El triunfo de Milei significa mucho en el mundo sobre todo en un contexto donde está muy dividido entre la izquierda y la derecha. Nosotros no somos opositores (a la izquierda), somos enemigos”